Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

NOTICIAS

w100Hauto 20 Diciembre, 2018

Beneficios de tener tu empresa en Nodo Park

El estado de Yucatán se ha ido convirtiendo en una zona llena de oportunidades para hacer negocios de distinta naturaleza. La ubicación geográfica, ha favorecido el asentamiento no sólo de empresas regionales, si no, nacionales e internacionales.

Esto ha llevado cada vez más a planear y desarrollar áreas destinadas para los giros de estas empresas, las cuales, cada vez más requieren de espacios adecuados que cuenten con la infraestructura que sus requerimientos demandan.

El privilegio geográfico del que goza Yucatán, lo ha hecho que sea considerado como la nueva plataforma logística del sureste mexicano, para con los mercados de Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe.

Como parte de esta demanda surge Nodo Park, un proyecto de Idesco, grupo que se ha consolidado como líderes en proyectos inmobiliarios en el sureste. Nodo Park surge con el objetivo de ser un complejo integral que capitalice las ventajas competitivas de empresas regionales, nacionales e internacionales.

Pero, ¿qué es lo que ofrece Nodo Park para tu empresa?

Ubicación

Nodo Park se ubicará en una zona de crecimiento industrial, a un costado de la carretera Tetiz - Mérida, interconectando con los subcentros urbanos de Hunucmá y Ciudad Caucel. A sólo 15 minutos del área metropolitana de la ciudad de Mérida se encontrará una zona con enorme potencial para negocios, y hacer crecer tu inversión.

Accesibilidad

La excelente conectividad de la zona hace de Nodo Park el lugar perfecto en soluciones de logística para tu empresa, la conexión que podrá lograr no sólo será regional, si no global. Sin duda, una gran diferencia que marca entre los demás parques industriales.

Áreas específicas

Nodo Park será un complejo de lotes para uso logístico, comercial e industrial, con esto en la mente, el plan maestro del parque industrial se ha diseñado pensando en áreas específicas para la naturaleza de cada empresa, permitiendo así un mejor orden entre diversas compañías, pero posibilitando al mismo tiempo la sinergia y la complementariedad.

Infraestructura y servicios

Mediante una mezcla efectiva de infraestructura y servicio de primer nivel, Nodo Park brindará en sus 1.8 millones de metros cuadrados amplios espacios que optimizarán el crecimiento y oportunidades de negocio para las empresas. Las compañías residentes gozarán de servicios como: Acceso a gas natural, energía eléctrica, telefonía, alumbrado público, servicio de agua, seguridad, vigilancia y acceso controlado, amplias avenidas para transportes de carga, estacionamientos y áreas verdes.

No pierdas la oportunidad de llevar tu empresa a otro nivel y ser parte de la creciente reindustrialización en Yucatán, contáctanos y un asesor te atenderá.

< Regresar

Últimas noticias

¿Por qué invertir en Yucatán? seguir leyendo >
Avanzan exitosamente las obras de Nodo seguir leyendo >
Lotes comerciales versátiles y redituables seguir leyendo >