Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

NOTICIAS

w100Hauto 12 Julio, 2019

¿Por qué invertir en Yucatán?

Hoy en día, Yucatán se ha convertido en el estado donde todos quieren invertir, ya que posee la combinación ideal, características y atributos atractivos para todo tipo de inversionistas, desde familias hasta grandes empresas internacionales.

Para comenzar, Yucatán es considerado el estado más seguro de México y esa es una razón de peso por la que muchas personas vienen con sus familias en busca de un ambiente más tranquilo con menos violencia y nuevas oportunidades para crecer.

Por su ubicación geográfica, Yucatán es un punto de conexión natural con el resto de América y el mundo, además de proporcionar una alta infraestructura en servicios y seguridad, logrando elevados estándares de calidad comercial, industrial, residencial, académica, logística, etc.

Realizar una inversión en bienes raíces en Yucatán es una de las tendencias más populares ya que, por su acelerado crecimiento, su excelente calidad de vida y sus costos reducidos, es fácil obtener altos rendimientos en un plazo menor. Esto se traduce en que es más redituable adquirir propiedades en Yucatán que con cualquier otro instrumento bancario de inversión.

La zona de Hunucmá es particularmente un área de gran auge, ya que grandes industrias internacionales están aprovechando su excelente conectividad asentando sus plantas en esta zona. Desde pequeños hasta grandes inversionistas están aprovechando los beneficios financieros de invertir en el corredor Hunucmá.

Nodo te ofrece grandes terrenos de inversión desde $660 mil en la privilegiada zona de Hunucmá, con acceso a importantes vialidades y la oportunidad de recibir excelentes rendimientos en corto tiempo.

Contacta a nuestros asesores y descubre planes de financiamiento a la medida de tus necesidades.

< Regresar

Últimas noticias

Avanzan exitosamente las obras de Nodo seguir leyendo >
Beneficios de tener tu empresa en Nodo Park seguir leyendo >
Lotes comerciales versátiles y redituables seguir leyendo >